El agente de Boudebouz anuncia que desea salir de la Ligue 1


Foto: Getty Images
Ryad Boudebouz es otro de los nombres que comienzan a sonar con fuerza después de que se haya complicado la llegada de Dennis Praet. El internacional argelino reconoció el pasado viernes contactos con el Celta y con la Lazio, que parece estar por delante del Celta en las negociaciones. El agente del futbolista reconoció a la prensa francesa que el momento de salir de Francia ha llegado. “Ya ha madurado y su deseo es salir de la Ligue 1”, explica. 

Esa opción, a día de hoy, pasa por la Lazio, cuya propuesta es una cesión con opción de compra, algo que no acaba de convencer en Montpellier, donde prefieren cobrar un traspaso ya, y no esperar al año que viene, donde además una lesión o mal rendimiento del futbolista le dejaría sin un euro: “Tuvo una reunión con el Presidente de la Lazio, pero nos enfrentamos a un pared”, explica en referencia al Montpellier. 

El agente lamenta las malas decisiones tomadas por su representado, ya que según asegura podría haber firmado por grandes clubes en el pasado: “El jugador tiene contrato hasta el año 2019. Ryad es un jugador de gran talento, que podría haber firmado con el Inter, West Ham o Liverpool hace unos años, pero ha cometido algunos errores, malas decisiones”, recuerda. 

Así pues, aunque existen negociaciones con La Lazio, parece que están lejos de llegar a buen puerto. El Celta no ofrecerá algo así, ya que quiere al futbolista en propiedad. Falta por discutir las cantidades económicas, tanto con el jugador como con el club propietario de sus derechos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario