[Encuesta] 11 Ideal del Celta: Mediapunta


Como todos los años llega la tradicional encuesta que realizamos en la semana previa al arranque de la Liga sobre el once ideal del Celta. Posición por posición iremos pidiendo vuestra opinión acerca de quien deben ser, a vuestro juicio, los jugadores que debe emplear Berizzo. Al final de la primera vuelta realizaremos la misma encuesta para establecer una interesante  comparativa sobre los resultados obtenidos. 

La mediapunta es una de las posiciones que está intentando reforzar el Celta, y lo cierto es que es una de las mejor curbiertas, al menos numéricamente, por la actual plantilla. Tanto Pablo Hernández como Daniel Wass, que también aspiraban a actuar como interiores, han jugado en alguna ocasión en este posición. 

También lo ha hecho Fabián Orellana, muy utilizado por Berizzo en dicha posición la pasada temporada. De hecho, al técnico argentino le gusta mucho ver al internacional chileno jugando de enganche. Otras alternativas que tienen dentro de la plantilla son Dejan Drazic, que puede actuar como enganche o por alguna de las bandas, así como Josep Señé, de idénticas cualidades. 

Además este año también cuenta con Brais Méndez, otro futbolista que podría jugar en esa demarcación. No tendrá  muchas opciones el joven futbolista de Mos, que tiene ante sí una gran oportunidad para el futuro. Esa posición podría ser suya en no muchos años. Otra alternatva que tiene es Iago Aspas, aunque el moañés, como defendía Paco Herrera, sufre en esta demarcación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario