El Córdoba dispuesto a pagar 2 millones por el ex céltico David Rodríguez


No es muy habitual que se paguen traspasos en Segunda División. De hecho, el gasto acumulado por los clubes de la categoría de plata en lo que va de verano no llega ni a los 6 millones de euros, pero el Córdoba está dispuesto a tirar la casa por la venta por un ex jugador del Celta: David Rodríguez. El futbolista toledano ha militado en el Alcorcón durante los dos últimos años, anotando 20 y 19 goles respectivamente. 

Cifras al alcance de muy pocos futbolistas, y que han llevado al Córdoba a pujar fuerte por su contratación. Según informa la prensa de la ciudad califal, el club blanquiverde pondrá encima de la mesa 2 millones de euros para hacerse con el ex jugador del Celta, que ha demostrado a lo largo de su carrera ser un excelente goleador para la categoría de plata. De los mejores en los últimos años.  

Las cifras en segunda división son espectaculares para el de Talavera de la Reina, que acumula 99 tantos, convirtiéndose en el undécimo mejor goleador de la categoría. Rubén Castro, con 118 y Nino, con 168, son dos de los jugadores en activo que superan a David Rodríguez. Por cierto, entre los 10 primeros clasificados de la lista de goleadores históricos de Segunda aparecen dos ex jugadores del Celta: Abel Y Moisés. Del segundo tal vez os acordéis muchos de vosotros. 

El Córdoba ya quiso fichar a David Rodríguez en 2010. Fue uno de los rivales del Celta, que pretendía recuperar a un futbolista que había jugado cedido dos temporadas antes por el Almería. Finalmente llegó al Celta, que pagó 400.000 euros al club almeriense. Fue el primer traspaso del equipo vigués tras la ley concursal, y una de las primeras piedras para la gran reconstrucción del club, junto a los fichajes de De Lucas, Joan Tomàs y Herrera en el banquillo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario