El Celta espiará esta noche a Katai, según la prensa serbia


La prensa serbia informa que el Celta espiará este miércoles a Aleksandar Katai en el partido que disputa su equipo ante el Vozdovac, en la cuarta jornada de la Superliga serbia. El atacante es uno de los jugadores que han sonado este verano para el Celta, aunque el rumor se apagó hace unos días. 

Katai tampoco es un mediapunta, es un delantero, que el año pasado se convirtió en una de las revelaciones goleadoras de la liga de su país, y su precio está tasado en unos 3 millones de euros. Otro de los equipos interesados en el futbolista balcánico es el Sassuolo, rival del Celta esta noche en el Trofeo TIM. 

Aleksandar Katai nació en Sbobran, el 6 de febrero de 1991. Se formó en la Vojvodina, como Nemanja Radoja, con quien coincidió en la Temporada 2012-13 en el primer equipo. Katai tiene dos breves experiencias en el extranjero, ambas en Grecia. En la Temporada 2011-12 jugó en el OFI Creta, y en la Temporada 2013-14 lo hizo en el Platanias. En ambos casos jugó cedido por el Olympiakos, que pagó más de 1 millón de euros por él y nunca llegó a tenerlo en su plantilla. 

A finales del mes pasado, el diario AS y el Atlántico, que suelen compartir información, publicaron que el futbolista estaba muy cerca y que ya se habían inciado los trámites pertinentes para cumplimentar su fichaje. De momento, sigue sin llegar, aunque parece que el Celta sí tiene interés en él. 

0 comentarios:

Publicar un comentario