Ryad Boudebouz reconoce contactos con el Celta


Uno de los jugadores que maneja la dirección deportiva celeste como alternativa a Dennis Praet es el internacional argelino Ryad Boudebouz, actualmente en las filas del Montpellier. La información partió del prestigioso diario L’equipe, que aseguraba que existía interés por parte de Celta, Roma y Lazio. Ayer nos hicimos eco de esta información, y este miércoles todos los medios de la prensa escrita viguesa comentaban también el interés. 

Un interés fundamentado, ya que el propio futbolista así lo reconocía en declaraciones a BeIN Sports, en declaraciones recogidas por nuestros compañeros de El Desmarque: “Se trata de información fundada ya que se iniciaron contactos con mi agente. Esto es alentador porque demuestra que mi actuación del año pasado no dejó indiferente a nadie”, explica. 

Boudebouz destacó sobre todo por su capacidad para dar pases de gol, dio 12 en total. El Celta necesita reemplazar la capacidad de dar pases de gol que tenía Nolito, y el argelino podría ser una opción. El atacante, que también reconoce otra oferta de la Lazio, no se decanta por ninguno de los dos equipos: “Si los clubes llegan a un acuerdo, podría ser una gran oportunidad. La Lazio es un equipo italiano, es un club muy bueno y que te hace pensar. En España, el Celta de Vigo terminó sexto en la Liga… son dos buenos clubes”, admite. 

El acuerdo, en todo caso, está lejano. Antes hay que convencer al jugador, y posteriormente llegar a un acuerdo con su club. Veremos qué sucede con este caso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario