Diego López detuvo sendos penaltis a Aspas y Wass


A pesar de que las informaciones que llegan desde Italia hablan de un Diego López con escasas posibilidades de competir por la titularidad con sus compañeros de portería, ayer Vicenzo Montella le dio la titularidad en los dos partidos de 45 minutos disputados por su equipo ante Celta y Sassuolo. 

En los últimos días han crecido en gran medida los rumores sobre la posible llegada del guardameta de Paradela al Celta, afirmando que ambas directivas aprovecharían su coincidencia en Reggio Emilia para tratar el asunto de la posible salida de Diego López hacia Balaídos. El gallego tuvo un protagonismo estelar en la tanda de penaltis al detener dos lanzamientos, uno a Iago Aspas y otro a Daniel Wass, sobre el papel dos de los mejores tirados del equipo. 

Durante el encuentro no tuvo excesivo trabajo, apenas un disparo de Pione Sisto que no le causó muchos problemas. Sufrió más en el partido ante el Sassuolo al encajar tres goles, que suponían la remontada del cuadro verdinegro y la victoria del Celta en el Trofeo. Veremos qué sucede en próximas fechas, y si Diego López finalmente acaba saliendo del Milan o peleando por un puesto en el once inicial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario