Sergio: "Sé la confianza que Berizzo tiene en mí"


Mucho se ha hablado durante este verano de la posible llegada de un tercer portero al equipo, tal y como ha venido pidiendo Eduardo Berizzo. Esta situación no parece preocuparle excesivamente a Sergio, que siempre ha querido mantenerse al margen, o al menos todo lo posible: “Tengo que trabajar para jugar el mayor número de partidos posibles y ayudar al equipo cuando me necesite. Las otras cosas son del cuerpo técnico y del club y a mí no me incumben”, explicó en declaraciones recogidas por el diario Atlántico. 

El de Catoria no cree que la confianza de Berizzo en él se haya visto resentida: “No creo que dude de mi trabajo. Conozco al míster, ya llevamos dos años y lo conocía de antes. Sé lo que piensa de mí, la opinión que tiene de mí. Sé que si quiere otro portero  no es por otra cosa que por prevenir por si hubiese alguna lesión”, explica, al tiempo que recureda que “Me siento valorado tanto por el club como por el entrenador. Estos dos últimos años pude disputar muchos partidos y sé la confianza que el técnico tiene en mí. Y seguiré trabajando para que siga confiando en mí muchos partidos”, recalca. 

Sergio Álvarez acumula más de un centenar de partidos con el Celta, desde su debut en el año 2011. A pesar de llevar solo cinco temporadas formando parte del primer equipo, Sergio Álvarez es un habitual de los entrenamientos del primer equipo desde hace muchos años, por lo que es todo un veterano, que vivió casi siempre a la sombra de otro portero, pero que siempre logró salir a flote y defender su categoría como guardameta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario