El Anderlecht inscribe a Praet en la Europa League


Foto: Getty Images
Tras quedar eliminado en una de las eliminatorias previas de la Champions League, el Anderlecht ha quedado relegado a las previas de la Europa league, concretamente a la última eliminatoria. En suerte le ha tocado el Slavia de Praga, -el mismo que le tocó al Celta en la previa de la Champions en 2003- en partidos que se disputará el 18 y el 25 de agosto. 

Para ello el conjunto bruselense ha tenido que inscribir a los jugadores que utilizará en esta competición, y entre ellos está Dennis Praet. Esta convocatoria ha sido noticia en Bélgica, ya que muchos intuían que el futbolista no llegaría a estar inscrito debido a las propuestas que está teniendo este verano. Celta, Sampdoria o Roma son alguno de los equipos que lo pretenden, además del Sevilla, que lo pretendía y no sabemos si seguirá interesado. 

Sin embargo, el futbolista apareció finalmente en la lista. Praet no ha jugado ningún partido esta temporada, ni en las eliminatorias previas de la Champions, ni tampoco en la Liga, donde el pasado domingo no fue convocado a pesar de estar recuperado y entrenando con el equipo. El técnico bruselense, René Weiler, se mostró escéptico sobre las molestias que impidieron al talentoso futbolista estar listo para jugar en la segunda jornada de la Jupiler League. 

La inscripción, de todos modos, no indica nada. Algún medio belga afirma que Praet está en ella para completar el cupo obligatorio de la UEFA de incluir a 8 jugadores formados en la cantera de los equipos, aquellos que hayan estado al menos tres años entre los 15 los 21. 

0 comentarios:

Publicar un comentario