Luis Rioja podría irse al Recreativo en la operación Dani Molina


El céltico Luis Rioja es uno de los jugadores que pueden entrar en la operación Dani Molina. Celta y Recreativo están tratando la llegada a Vigo de una de las promesas de la cantera recreativista. El acuerdo está prácticamente cerrado, aunque depende de la aprobación del Consejero Delegado del club onubense. El Celta pagará una cantidad en torno a los 50.000 euros, más variables que pueden elevar el traspaso hasta los 90.000 euros, más dos futbolistas, que pueden ser en cesión, o bien facilitando su llegada a Huelva. 

Uno de esos jugadores, según anuncia este miércoles el Diario de Huelva, es Luis Rioja. El de Las Cabezas de San Juan llegó a Vigo hace dos veranos, procedente de las categorías inferiores del Real Madrid C. Su rendimiento ha sido bueno, especialmente en la primera temporada, lo que incluso le permitió realizar la pretemporada con el primer equipo el pasado año, y llegar a debutar en partidos amistoso. 

Tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2017, por lo que una cesión supondría su adiós a Vigo, salvo que renueve su contrato, algo poco probable. De todos modos, el acuerdo estará pendiente de que se cierre la operación Dani Molina, algo que no está nada claro al toparse la dirección deportiva con la negativa del Consejero Delgado albiazul. El Recreativo vive una etapa convulsa a todos los niveles, por lo que las negociaciones son más complicadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario