El 70% de nuestros lectores quieren que el Celta fiche un portero


Foto: Marta G. Brea
Ayer pusimos en marcha una encuesta en la que os preguntábamos acerca de la posibilidad de fichar un portero este verano, tal y como ha pedido en varias ocasiones Eduardo Berizzo. El preparador argentino ha insistido en la necesidad de contar con un tercer portero para afrontar con garantías las tres competiciones en las que participará el Celta esta temporada. 

A la vista de los resultados de la encuesta, y tras los votos de más de 600 personas, parece que existe coincidencia con la línea de pensamiento del técnico celeste, ya que el 70% de los encuestados consideran que es necesario reforzar la portería con un tercer guardameta, que complemente a Rubén Blanco y Sergio Álvarez. 

Solo el 22% considera que no es necesario fichar un guardameta, coincidiendo con la tesis de Praza de España, donde son más escépticos con respecto a la necesidad de ampliar la nómina de porteros. El 8% restante contesto “No lo tengo claro”. En los próximos días se irá clarificando esta cuestión. La idea del club es la de reforzar el ataque, y después, si sobran recursos y tiempo, intentar encontrar un guardameta de garantías. 

0 comentarios:

Publicar un comentario