Dennis Praet retoma los entrenamientos con el Anderlecht


Foto: Anderlecht
El nombre de Dennis Praet sigue sonando con fuerza entre el celtismo en las últimas horas. Lo último que sabemos es que el jugador belga ha regresado a los entrenamientos de su equipo, el Anderlecht, después de superar la lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego y del entrenamiento durante las últimas semanas. 

Su club ha anunciado esta mañana su reintegración al grupo, junto con los fichajes anunciados ayer por el equipo de Bruselas. Esto no significa nada más que la recuperación de su lesión. Una dolencia que no ha estado exente de polémica ya que en Bélgica le han acusado de fingirla para forzar su salida del equipo. 

Por otro lado, varios medios apuntan a la inmediatez de su traspaso al Celta. Nada nuevo, pues en los últimos días ha sucedido en varias ocasiones, así que esperaremos a que haya informaciones más fiables para poder informar de un acercamiento en las posturas. Casi todas las informaciones apuntan a que el acuerdo con el Celta es total, y faltaría el acuerdo entre las entidades. Jacobo Buceta, de Radio Vigo, informó ayer que el Celta ha subido su oferta hasta los 9 millones de euros, incluyendo diversas variables. Esto podría acercar el final de la operación, pero hasta el momento el Anderlecht se ha mostrado totalmente inflexible. 

0 comentarios:

Publicar un comentario