El Montpellier tasa a Boudebouz en 25 millones de euros


Foto: Sylvain Thomas/Getty Images
El final de la historia Boudebouz ha llegado este lunes, después de las declaraciones del Presidente del Montpellier, que dejó claro que no quiere prescindir del futbolista. El internacional argelino comentó el pasado sábado tras el encuentro de la primera jornada de la Ligue 1, en la que anotó un precioso gol, que si algún equipo ponía 10 millones encima de la mesa, y le ofrecía un buen sueldo se haría el acuerdo. 

Esa cantidad ya parecía un tanto elevada para el caché del futbolista, valorado en una cantidad muy inferior, pero las declaraciones de su presidente, el peculiar Luis Nicollin, cierran definitivamente cualquier opción de que salga este verano: “Él no se va marchar, y si se va, será por 25 millones de euros”, afirmó en declaraciones al diario Midi Libre. 

Fin de la historia, al menos para el Celta, que no ha querido pagar 10 millones de euros por Dennis Praet, un futbolista con un valor de mercado más elevado. Boudebouz es un buen futbolista, pero no está en el mercado ya que su equipo no quiere venderlo y pide una cantidad totalmente irreal. Está en su derecho. No hace otra cosa que lo que los aficionados celtistas piden a su Presidente con los futbolistas más importantes de la plantilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario