Cabral y la maldición de Aduriz


Foto: Atlántico
Gustavo Cabral ha sido, para su desgracia, protagonista negativo en el final de la última liga y en el arranque de la presente. El central argentino no pudo disputar los últimos partidos de la pasada temporada tras una sanción al caer de forma inocente en la trampa de Aritz Aduriz, que logró sacarlo del partido más importante de la recta final de la Liga. 

Es evidente que a Cabral es fácil encontrarlo si se le sabe buscar. Le cuesta controlarse y eso suele acarrearle ciertos problemas. Aduriz lo conoce y no es la primera vez que logra sacarle tarjetas o incluso penaltis bastante inocentes. El caso es que el argentino no pudo disputar los últimos partidos, y aunque la sanción no le impedía regresar en esta Liga, los líos hicieron que nuevamente fuese sancionado, aunque en esta ocasión por parte del club. 

Berizzo lo apartó del equipo, y tampoco lo convocó para el choque de la primera jornada ante el Leganés. Levantado el castigo, y entrenando ya con normalidad. el argentino debería volver este sábado ante el Real Madrid, al menos a la convocatoria. Veremos si decide devolverle la titularidad, o sigue confiando en Sergi Gómez y Roncaglia. Esperemos que los dos sucesos que han marcado los últimos meses de Cabral sirvan para el futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario