Berizzo destaca la adaptación de Pione Sisto


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Eduardo Berizzo confirmó ayer que Pione Sisto estará listo para las primeras jornadas, a pesar de ser el último en incorporarse a la concentración del equipo, ya cuando estaba en Italia: “Se ha adaptado muy rápido, es tremendamente rápido y habilidoso. En el uno contra uno es letal, muy bueno, y se ha incorporado muy bien a la dinámica del equipo. Tiene como ventaja tener a Daniel, que habla su lengua y eso le ha facilitado la adaptación”, explicó el preparador argentino. 

eso significa que, aunque era algo previsible, Sisto cuenta con muchas opciones de ser titular esta noche ante el Leganés. El internacional danés ha venido jugando por la banda derecha o por la izquierda, aunque la pareja que ha formado con Bongonda ha sido de las más eficaces. No obstante es un futbolista que tiene incluso capacidad para jugar como enganche. Tiene facilidad para el gol, y es un buen llegador. 

Será uno de los futbolistas llamados a marcar diferencias en el equipo esta temporada. Veremos finalmente si corrobora lo que muchos esperan de él. Su rendimiento en el Midtjylland fue muy bueno este verano, aunque más discreto la pasada temporada, salvo en competiciones europeas, donde dejó grandes actuaciones, como la ofrecida ante el Manchester United en Old Trafford. Aquel día cimentó gran parte de su posterior fichaje por el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario