Álex López: "Paco Herrera fue decisivo en mi decisión"


Foto: César Minguela/Marca
El Real Valladolid presentó ayer oficialmente a Álex López, futbolista que militará durante un año en calidad de cedido en el conjunto pucelano que entrena el también ex céltico Paco Herrera, clave en su fichaje, según aseguró el propio jugador: “Desde el principio, el Real Valladolid me pareció un proyecto muy interesante, es un club con muchísima historia detrás y, además, conocer al entrenador y sentirme valorado también es algo muy importante para mí, fue decisivo en mi decisión”, aclaró. 

A Álex López lo conoce muy bien Paco Herrera, el entrenador que le dio cotinuidad en el primer equipo y que le transformó como futbolista. Aún así, Álex López se ofrece para jugar en varias posiciones: “Donde más cómodo me siento es en el mediocentro, pero puedo jugar tanto ahí como de media punta o interior”, afirmó. 

Desde Valladolid también informan de los detalles de su contrato de cesión. El Valladolid tiene una opción de compra que será obligatoria en caso de que el conjunto pucelano ascienda a Primera División. En todo caso el Celta se ha reservado una opción de recompra. En ese caso, llevaría aparejada una ampliación de contrato para el futbolista por tres temporadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario