Néstor Díaz tiene el alta


Foto: LOF
Néstor Díaz se ha recuperado de su lesión. El meta del filial vuelve a tener el alta médica, según anunció el propio futbolista en su cuenta de Twitter: “Después de casi 5 meses de rehabilitación y trabajo duro durante todo el verano, hoy ya puedo decir que tengo el alta médica!!" celebraba el catalán a través de la popular red social. 

El meta cuenta con opciones, si Berizzo lo estima conveniente, de formar parte de la convocatoria del equipo en los primeros partidos de la temporada, mientras se recupera Rubén Blanco de su esguince. El año pasado ya sustituyó al de Mos cuando éste estuvo lesionado, e incluso tuvo la oportunidad de debutar con el Celta tras la lesión de Rubén ante el Levante en la primera jornada. 

Su lesión le dejó fuera de los terrenos de juego durante la pasada temporada, y el club decidió renovarle. En el filial tendrá que pelear con Iván Villar por un puesto en el once inicial. El canterano es otra de las apuestas del club, y también podría ser el suplente de Sergio en las primeras jornadas del campeonato, algo que tendrá que decidir el técnico celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario