Yelko: "Se me hace raro vestir una camiseta que no sea la del Celta"


Foto: Marta G. Brea
Yelko Pino se enfrentó ayer por primera vez al Celta. El destino quiso que su primer partido con el Lugo, después de muchos años perteneciendo al club celeste, fuese precisamente en Barreiro ante los que fueron sus compañeros hasta el pasado año. El futbolista vigués jugó a buen nivel, tomó el timón del Lugo, y se convirtió en uno de los jugadores más destacados del cuadro de Luis César. 

Al término del partido, Yelko mostró su extrañeza por medirse a su ex equipo: “Me resulta raro vestir una camiseta que no sea la del Celta. Pero lo que me toca ahora es defender los colores del Lugo y voy a darlo todo por mi nuevo equipo”, explicaba el vigués en declaraciones recogidas por El Desmarque. 

El centrocampista tuvo un papel decisivo en la victoria, ya que dio una asistencia de gol, la del segundo: “Estoy muy contento por la victoria, es importante empezar ganando en la pretemporada. El Celta es un equipo de los buenos de Primera División, pero hemos sabido aguantar los momentos malos y aprovechar nuestras oportunidades”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario