Louzán, optimista sobre la celebración del derbi en Montevideo


El cuadrangular que deberían disputar Celta, Deportivo, Nacional y Peñarol en Montevideo sigue en el aire. La falta de seguridad ha motivado que se haya suspendido el cuadrangular, especialmente por la conflictividad que suelen generar los enfrentamientos entre Nacional y Peñarol, dos enemigos encarnizados cuyos partidos nunca son amistosos. 

Los clubes gallegos siguen pendientes de que se resuelva este asunto, y que el gobierno uruguayo o los organizadores puedan garantizar la seguridad. De momento ninguno de los dos clubes ha anunciado de forma oficial la cancelación del torneo, lo que seguramente indique que aún hay opciones de que se dispute. 

Ayer la Radio Galega, concretamente el programa Galicia en Goles, aseguraba que Rafael Louzán confirmó que este asunto está en vías de solución, y todo apunta a que finalmente se celebrará. Las negociaciones entre el ministerio de interior del gobierno uruguayo, los clubes y el organizador habían quedado en vía muerta, y la suspensión del torneo puede haberlas reactivado. 

El primer partido se disputará el día 21 de julio, por lo que el Celta tendrá que conocer cuanto antes si se cancela ya que el viaje a Uruguay es inminente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario