Quincy, a un paso del NEC


foto: fcupdate.nl
Es casi imposible olvidar el paso de Quincy por el Celta, llegó sobre la bocina del último día del mercado de fichajes de las 2007/08 con la vitola de haber sido elegido junto a Messi mejor jugador del Mundial sub17 del 2005 celebrado en Holanda. Tras un fulgurante e ilusionante inicio se fue apagando como casi todo el equipo y acabó siendo más recordado por sus problemas extradeportivos que por sus bicicletas.

Ese ha sido su sino prácticamente toda su carrera, prometedores inicios que se tornaban en grandes decepciones. Tras su paso por el Celta fichó por el Birmingham City de la segunda división inglesa del que fue prácticamente expulsado tras empezar siendo titular. Dos años y cinco equipos después recaló en el Málaga donde acabó a las malas con Pellegrini antes de emigrar a Grecia.

Tras un fugaz y casi testimonial paso por el Boavista la temporada pasada Quincy quiere volver a su país para volver a reencontrarse con su fútbol y lleva varias semanas a prueba en el Nec Nimega de la Eredivise y parece que tomándoselo muy en serio, en los dos partidos que ha disputada hasta ahora, frente al Hannover y el Almere City, fue de los más destacados y anotó en ambos encuentros.

Su técnico, el alemán Peter Hyballa ya ha pedido al club que le ofrezca un contrato, y aunque solo se han empezado a producir los primero contactos, todo parece indicar que tendrá hueco en el equipo neerlandés la temporada que viene. Veremos si es, por fin, su destito definitivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario