Wass: "La Liga es importante. La Europa League es muy muy importante"


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Daniel Wass llega pletórico al comienzo de la pretemporada. El futbolista danés descansó y desconectó durante las vacaciones y llegó con las pilas cargadas, prometiendo dar más de lo que dio el año pasado: “No sé donde me va a colocar el míster, pero espero poder marcar más goles y dar más asistencias que el año pasado”, manifestó un Wass que reconoce la dureza de la preparación física por parte del “profe” Pablo Fernández: “Es la manera de estar en forma para llegar bien físicamente al inicio de la Liga”. 

El centrocampista cree que puede ser un hándicap para el equipo el hecho de que no sea una sorpresa después de lo hecho el año pasado: “Ahora los otros nos conocen, saben que somos un buen equipo que juega bien”, expresó un Wass, que espera que tras la gira de Italia todo se tranquilice: “Ahora viene el viaje a Uruguay, luego Italia, y después será más tranquilo”. 

Con respecto a los objetivos del Celta, Daniel Wass fue muy claro: “La Liga es importante, la Europa League es muy muy importante”, añadió el internacional danés contradiciendo la opinión de la mayoría de sus compañeros, que anteponen el campeonato de la regularidad a cualquier otra competición en cualquier caso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario