Vuelven a relacionar a Borja Bastón con el Celta


Lluis Gené/Getty Images
Un viejo rumor vuelve a sonar para el Celta. Se trata de Borja Bastón, el futbolista del Atlético de Madrid, que el año pasado jugó cedido en el Eibar, donde explotó como goleador de Primera Divsión, tras varias campañas buenas en Segunda. El delantero tampoco entra en los planes de Simeone, así que busca una salida que podría encontrar en algún equipo de La Liga, según informa fichajes.net. 

Uno de esos clubes es el Celta, con quien se ha relacionado al ariete, además de Valencia, Eibar y Betis. En todo caso, después de las incorporaciones de Naranjo y Ljajic, aún pendiente de confirmación esta última, no parece que el Celta tenga mucha necesitad de incorporar a un delantero, aunque se habla mucho en las últimas horas también de Christian Santos. 

Su nombre ya sonó el año pasado, antes de aceptar la oferta del Eibar para convertirse en una de las revelaciones de la Liga, finalizando la temporada con 18 goles en 36 partidos, cifras espectaculares para un delantero de un equipo modesto como el Eibar. El máximo goleador del Celta fue Iago Aspas, con 14 tantos en Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario