[Vídeo] Roncaglia ya está en Vigo


Facundo Roncaglia ya está en Vigo. El tercer fichaje del Celta es un central que puede actuar también como lateral derecho, y que viene a reforzar la zaga, debilitada el año pasado tras la lesión de Andreu Fontàs. Nacido en Chajarí, Entre Ríos (Argentina) el 10 de febrero de 1987 es internacional con Argentina y cuenta con una amplia trayectoria en la Serie A italiana, una docena de partidos disputados con la selección absoluta Argentina y además experiencia en la Liga española y la Europa League.

El zaguero, formado en las categorías inferiores de Boca Juniors, jugó una temporada en el Espanyol cedido por el conjunto argentino. Tras un par de campañas en su país de origen, en 2012 fue traspasado a la Fiorentina para iniciar una exitosa trayectoria en la Serie A italiana, en este club y en el Genoa. Disputó además un total de 13 encuentros de la Europa League con la Fiorentina.

El futbolista argentino, que firrmará un contrato de cuatro años después de superar el reconocimiento médico, llegó a Vigo para completar su fichaje. 


0 comentarios:

Publicar un comentario