Vicente Iborra, en la órbita del Celta


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
A pesar de que no es una posición que se intente reforzar, no dejan de surgir nombres de mediocentros durante este mercado de verano. El último que suena es el de Vicente Iborra, a quien un portal especializado en fichajes ha relacionado con el Celta en las últimas horas. También se le relaciona con el Valencia y el Villarreal. 

Vicente Iborra, nacido en Moncada (Valencia) el 16 de enero de 1988, llegó al Levante desde su filial. Con los granota jugó durante seis temporadas, logrando un ascenso a Primera División en la Temporada 2009-10, y la clasificación para la Europa League un par de años más tarde. En el verano de 2013 fue fichado por el Sevilla, que pagó 6 millones de euros al Levante por sus servicios. 

Durante estas tres temporadas ha sido bastante utilizado por Unai Emery, e incluso se ha destacado como goleador en partidos importantes. La gran virtud de Iborra es que ha sabido evolucionar como futbolista en Sevilla,  llegando también a actuar como mediapunta, posición en la que ha ofrecido su mejor versión.  El valenciano parece no acabar de convencer a Sampaoli, por lo que el Sevilla estaría dispuesto a negociar si algún equipo estuviese interesado realmente en él. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, así que es fácil adivinar que si el Celta está interesado en su contratación, no lo tendrá fácil. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada