Fin al culebrón Ljajic. El Torino oficializa su fichaje


Se acabó el culebrón Ljajic. El futbolista sergio ha sido presentado este lunes por su nuevo club, el Torino, a donde llega procedente de la Roma. El atacante estuvo a punto de fichar por el Celta, con quien tenía un preacuerdo según varias informaciones surgidas desde Vigo, pero finalmente no llegó a firmar dejando plantado al Celta delante del altar. 

En su momento también rechazó la oferta del Torino, que finalmente ha terminado aceptando, plasmando su firma en un contrato este lunes. En sus primeras declraciones como jugador del “Toro” tuvo palabras de agradecimiento para Mihailovic, su próximo entrenador: “Agradezco al Presidente por todo lo que ha hecho para que esté aquí. También estoy feliz porque se cumple el deseo de Mihailovic, un entrenador de calidad que ha sido muy importante en mi carrera”, destacó el jugador sobre su nuevo entrenador, que fue quien lo trajo a Italia cuando entrenaba a la Fiorentina. 

Se cierra así definitivamente cualquier posibilidad de que Adem Ljajic juegue en el Celta esta temporada. Su fichaje por el Torino deja al Celta sin el mediapunta preferido, y peina el mercado en busca de un futbolista que ofrezca el mismo salto de calidad por un precio similar. Dennis Praet y Pione Sisto son los jugadores que más han sonado en las últimas fechas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario