Otro empujón a Álex López


Foto: Xoan Carlos Gil/Getty Images
Cuando regresó de su estancia en el Sheffield Wednesday, Álex López ya sabía que no sería fácil. El centrocampista ferrolano era consciente de que el cuerpo técnico no acababa de confiar en él. Por eso pidió salir cedido el año pasado, y por eso era escéptico sobre sus opciones de continuar en la plantilla. 

Dentro del club también se prefería que no llegase a entrenarse con el equipo. El propio Felipe Miñambres reconoció durante la presentación de Álvaro Lemos que la idea era encontrarle una salida, tanto a él como a Levy Madinda, antes de que se produjese su incorporación a los entrenamientos. En el caso del gabonés se pudo hacer, porque aceptó una nueva cesión al Nàstic de Tarragona, pero el caso del ferrolano es diferente. 

Álex López tiene claro que no aceptará otra cesión. O se queda en el primer equipo, o intentará salir del club con la carta de libertad para poder firmar por otro equipos. Esta semana lo verá todo todavía muy claro, mientras se entrena en A Madroa con los jugadores que se han incorporado esta semana, más el lesionado Fontàs, y algunos chicos de la cantera que subirán a reforzar a lo que queda del primer equipo. 

Berizzo decidió no incluirlo en la lista de convocados para Uruguay, llevando a algún canterano, lo que es una clara muestra de la escasa confianza que tienen en el centrocampista celeste, que tendrá que buscar opciones en el mercado. Este verano han sonado equipos como el Real Valladolid, Mallorca, Real Oviedo, o incluso el propio Sheffield Wednesday, a quien unas fuentes le otorgan una oferta de 1 millón de euros, mientras que otras aseguran que solo acogería al ferrolano si este llega con la carta de libertad. Sea como sea, Álex López lo tiene complicado para seguir en el club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario