Una semana en Uruguay.. ¿Sin planes?


La expedición celeste partirá mañana, como estaba previsto, rumbo a Uruguay. Los pupilos de Berizzo se entrenarán por la mañana, a partir de las 10:00 en A Madroa, y posteriormente, ya por la tarde, tomarán un vuelo con destino a Montevideo. Lo harán sin tener claro que van a hacer una vez que lleguen al país charrúa, puesto que la disputa del cuadrangular inicialmente previsto está en el aire. 

Si finalmente se suspende, que parece lo más probable en este momento, el Celta buscará alternativas para disputar los partidos previstos en su viaje. El club vigués debería enfrentarse el jueves al Deportivo, y el sábado al ganador o perdedor, en función de su resultado ante el club coruñés, del clásico uruguayo. Las últimas informaciones llegadas desde Uruguay aseguran que tanto Celta como Deportivo se enfrentarán a los dos equipos de Montevideo en sus respectivos terrenos de juego, pero evitando el derbi y el clásico. Es decir, los partidos que se consideran de mayor riesgo. 

El regreso está previsto para el próximo lunes, y tras un par de días en Vigo, la expedición viajará hacia Italia, concretamente a Florencia, donde celebrará su stage de pretemporada, aprovechando además para disputar tres amistosos ante Fiorentina, Pisa y Pescara. De cara a mediados de agosto queda el partido ante el Eintracht de Francfort, para cerrar la pretemporada más viajera del Celta en toda su historia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario