Trashorras descarta al Deportivo y renueva con el Rayo hasta 2019


El futuro del ex jugador del Celta, Roberto Trashorras, estaba en el aire. El de Rábade se dejó querer por el Deportivo durante este verano, pero finalmente ha renovado su contrato con el Rayo Vallecano. Su actual vinculación expiraba el próximo 30 de junio, y a pesar de su edad, el cuadro franjirrojo ha decidido aumentar su contrato por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2019. 

Si cumple su contrato, Trashorras jugará, por lo menos, hasta los 38 años. El talentoso centrocampista, que jugó en el Celta entre 2008 y 2011, explotó tarde para el fútbol. De hecho, logró tener continuidad en la máxima categoría ya con la treintena a cuestas, pero se ha sabido mantener en un buen estado físico y ha mejorado su rendimiento cada año en Vallecas. 

Durante su estancia en Vigo, Roberto Trashorras vistió la camiseta del Celta en 107 encuentros oficiales, en los que anotó 17 goles. Fue elegido por nuestros lectores como el mejor jugador del Celta en la Temporada 2009-10, y quedó segundo en la elección del siguiente año. A pesar de eso, siempre fue muy discutido entre la afición, e incluso hoy, después de tantos años, su figura sigue generando gran debate  entre el celtismo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario