Señé no jugó por lesión, y Álex López por precaución


Foto: Marca
Una de las ausencias más sorprendentes en el día de ayer fue la de Josep Señé, lo que despertó cierta especulación sobre cual había sido el motivo por el que Berizzo no le había dado ningún minuto durante el encuentro. El propio técnico explicó al final del partido cual había sido el motivo de su ausencia: “Se ha lesionado un músculo entre el glúteo y el aductor, ha tenido una dificultad muscular, y ha sido baja desde ayer”, apuntó. 

La dolencia del catalán no aparece en el parte médico, de ahí la sorpresa que produjo su ausencia. Otra ausencia por lesión fue la de Radoja. El serbio ya no está en el parte médico, dado que está totalmente recuperado, pero debido a este reciente lesión no jugó. 

También explicó Berizzo el motivo por el que Álex López no disputó ni un solo minuto: “Empezó a entrenar más tarde, era un riesgo ponerlo a jugar”, apuntó el preparador argentino sobre el jugador ferrolano, que portó el dorsal 24. El 8, que lució en su última etapa como jugador del Celta, es ahora propiedad de Pablo Hernández. Recordemos que no cuenta con muchas opciones de seguir en la plantilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario