Sitúan a Christian Santos muy cerca del Celta


El nombre de Christian Santos, aunque de forma silenciosa, ha ido entrando poco a poco en la actualidad celeste. El delantero venezolano, con pasasporte alemán, apunta al Celta según varias informaciones. Llegan rumores de varios puntos, desde Venezuela, Manuel Acuña, de @Futve_aldia asegura que ha sido el club vigués quien se ha impuesto en la puja por el ex delantero del NEC, que llegaría con la carta de libertad ya que terminó contrato con el conjunto de la Eredivisie. 

También desde España, Juan Mariano Nogales, periodista de Cope Málaga informa en la misma dirección. Málaga, Granada o Betis eran algunos de los clubes interesados en la contratación del delantero centro, y según Nogales: “El jugador rechaza el sur y podría decantarse por el noroeste peninsular. Ojo al Celta”, afirmó en Twitter este domingo. 

Habrá que estar muy atento a este nombre, relacionado con el Celta desde hace tiempo. Esta mañana también se hacía eco del posible interés en el futbolista el diario Atlántico, mencionando las informaciones de ayer sábado en las que se hablaba de su llegada a España para decidir su futuro. Lo hizo a través del aeropuerto de Barcelona. 

En caso de concretarse estaríamos hablando de una apuesta arriesgada, de las que hablaba Carlos Mouriño esta mañana en La Voz de Galicia. El venezolano llegaría a cero, por lo que el riesgo estaría en lo deportivo, pero nunca en lo económico. Si sale bien, sería otro robo del Celta, que se haría con uno de los mejores delanteros de la liga neerlandesa sin desembolsar un solo euro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario