Ljajic dice no al Torino


Foto: Valerio Pennicino/Getty Images
El mercado es tan variable que lo que hoy parece cerrado mañana puede convertirse en imposible, y al revés. Las informaciones llegadas ayer sobre Adem Ljajic, el futbolista que persigue el Celta como uno de los refuerzos más importantes para este verano, afirmaban que estaba a un paso de comprometerse con el Torino, que pagaría a la Roma sobre 7 millones de euros. 

Pues bien, en las últimas horas de este domingo varios medios italianos afirman que las negociaciones entre los clubes para el traspaso del futbolista están rotas por la negativa del futbolista serbio. ¿Cuál es el motivo de este frenazo? Muchos afirman que el interés del Milan, que se ha sumado a la puja a última hora, puede haber hecho cambiar de opinión al jugador balcánico. Desde Italia sostienen que no ha habido negociaciones entre Celta y Roma por el futbolista. 

Muchos en Vigo esperan que el motivo sea la oferta del Celta y las ganas de jugar en Balaídos. No sabemos por qué opción decantarnos, pero si lo del Torino era un rumor esta mañana, ahora se ha convertido en real ante las informaciones llegadas desde Italia. Cabe recordar que Ljajic ha jugado la pasada temporada cedido en el Inter de Milán, el eterno rival del Milan, aunque en Italia es muy habitual el trasvase de jugadores entre equipos rivales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario