"Si hay que ir se va"


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Cuando se conocieron las intenciones de la Federación gallega de fútbol, que quería organizar un derbi en América Latina, uno de los primeros jugadores del Celta a los que se le preguntó sobre este asunto en la sala de prensa tuvo un arrebato de sinceridad: “Yo no iría hasta allí a jugar un derbi contra el Deportivo. A mí me parece una tontería. Es verdad que hay gente gallega por ahí adelante, pero ir solamente para jugar un partido me parece excesivo”, dijo el de Marín. 

Posteriormente matizó sus palabras, y esta mañana, después de que se haya hecho oficial la participación de los dos grandes equipos de Galicia, el capitán del Celta volvió a matizar sus declaraciones, dejando claro que está ilusionado con este partido: “Está claro que jugar contra el Deportivo siempre es bonito. Igual aquel día se entendieron mal mis palabras. Nunca dije que era una tontería jugar un derbi, por supuesto que no lo es, todos estaríamos encantados de jugarlos cada dos días o cada día”, advirtió.

El matiz, y lo que no entiendo Hugo Mallo, y tampoco otra mucha gente, es el lugar donde se juegue: “Estamos acostumbrados a jugarlos en Pasarón, que está bien y está aquí al lado, y ahora es ir a Uruguay, pero si hay que ir a Uruguay se va a Uruguay, con ilusión y a ganar, que para eso vamos”, resaltó el canterano, que siempre vive los derbis de un modo especial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario