Pione Sisto en la recámara


Foto: Henning Bagger/Getty Images
Es una vieja aspiración del Celta, muy relacionada con Miguel Torrecilla, tanto que este verano ha sonado incluso para el Betis, donde ahora ejerce el que fue director deportivo del Celta durante los siete últimos años. A pesar de haber sonado con relativa fuerza el pasado verano, Pione Sisto no recaló en el Celta, y para sorpresa de muchos, continuó en el Midtjylland, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018. 

Pione Sisto es una de las grandes promesas del fútbol danés. Muy joven, ya que nació en Kampala (Uganda) hace poco más de 21 años. Su carrera la ha desarrollado íntegramente en el Midtjylland, club con el que debutó profesionalmente tras jugar en su cantera. Con el club danés acumula 109 partidos oficiales, en los que ha marcado 25 goles. Además ha sido internacional absoluto en 2 ocasiones con Dinamarca, después de serlo también con la selección Sub-21 y con la Olímpica. 

Pues bien, según parece se ha reactivado el interés del Celta en el extremo danés. Informó de ello Rafa Valero en Radio Marca Vigo, y también El Desmarque, que habla simplemente de una toma contacto. Habrá que estar atento a lo que sucede con Sisto, aunque seguramente todo dependerá del éxito en las negociaciones por Ljajic. 

0 comentarios:

Publicar un comentario