Hugo Mallo: "Jugar un amistoso con el Depor en Uruguay me parece una tontería"


Foto: Óscar Vázquez
Celta y Deportivo disputarán el próximo verano, aún pendiente de que se confirme en función de la disponibilidad del Celta por su participación en la Europa League, un amistoso en Uruguay, dentro de un cuadrangular en el que también participarán Nacional y Peñarol, los dos grandes del país charrúa. 

El viaje transoceánico no parece gustar a todos los protagonistas del choque, entre ellos Hugo Mallo, que hoy mostró su rechazo a este partido: “Yo no iría hasta allí a jugar un derbi contra el Deportivo. A mí me parece una tontería. Es verdad que hay gente gallega por ahí adelante, pero ir solamente para jugar un partido me parece excesivo”, manifestó el de Marín esta mañana en la sala de prensa de A Madroa. 

El encuentro, de todos modos, aún no está confirmado, ya que si el Celta tiene que jugar la previa de la Europa League iniciaría la competición oficial a finales del mes de julio, con lo que la posibilidad de viajar a Uruguay quedaría descartada: “A mí no me hace mucha gracia ir hasta allí para jugar un partido, pero no puedo comentar mucho más porque de momento nadie nos ha dicho nada”, afirmó. 

Distinta es su impresión con respecto al amistoso que jugarán las selecciones de Galicia y Venezuela, donde el capitán celeste debería ser un fijo: “Solo sabemos lo que viene en los periódicos. Pero si al final estoy convocado, iría con mucha ilusión y muchas ganas porque es un partido especial y bonito”. Además, los canteranos del Celta se pueden encontrar con un viejo amigo en la selección venezolana: Andrés Túñez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario