Sergio y Hugo Mallo, los guías de Naranjo en sus primeros días en el Celta


Foto: Celta
José Naranjo, el primer fichaje del Celta para esta temporada, habló ayer para Atlántico Diario, una entrevista en la que analizó sus opciones de jugar, sus posiciones favoritas, su relación con Berizzo y su opinión sobre el que fue su compañero en el Nàstic, Levy Madinda. 

De los primeros días destaca a los dos compañeros que más le están ayudando: “Sergio me ha ayudado mucho y Hugo Mallo también. Me están explicando en el día a día todo lo que hacemos y les estoy muy agradecido”, aunque agradece a toda la plantilla las facilidades ofrecidas para su integración. 

Con quien aún no ha podido hablar es con Berizzo: “No he tenido la oportunidad de hablar con el entrenador, pero sí que ha estado bastante pendiente de mí en los entrenamientos y la verdad es que estoy muy contento con él. En los próximos días seguro que hablaremos”. Una de las grandes dudas es saber en qué posición lo va a utilizar el preparador argentino: “La mayor parte de la temporada jugué de extremo izquierdo. Puedo jugar ahí y si no, de delantero e incluso de mediapunta. En cualquiera de esos puestos me desenvuelvo bien”, afirma. 

El delantero andaluz enumera los motivos por los que eligió venir a Vigo, incluso teniendo ofertas mejores en lo económico: “Estaba convencido de que era el equipo idóneo para mí. Al final uno se deja llevar por sensaciones y pensé que era el mejor sitio, donde podía aprender más, y seguir creciendo como futbolista y como persona. Por eso me decidí a venir al Celta”. 

Al Celta ya lo conocía por las referencias de Levy Madinda, con quien compartió vestuario durante media temporada cuando el gabonés fue cedido al conjunto catalán: “Es un jugador muy técnico. A mi me sorprendió cuando vino. Se adaptó muy bien al equipo y nos dio mucho en el centro del campo”, explica Naranjo, que cree que Madinda podría tener sitio en el primer equipo del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario