Conversaciones avanzadas con el nuevo patrocinador


La salida de Citroën como patrocinador principal del Celta ha dejado un hueco en la camiseta que el club intenta llenar con otro patrocinador, con el que esperan conseguir bastante más dinero del que dejaba el fabricante francés de coches, que pagaba anualmente entre un millón y un millón y medio de euros. 

Según informó ayer vigoe.es, existen conversaciones avanzadas con otro patrocinador, sin detallar el nombre del mismo. El club espera situarse a la altura de clubes como el Villarreal o el Athletic, que cobran en torno a 2,5 millones de euros al año, más de un millón por encima de lo que cobraba el Celta en la mejor de las condiciones con Citroën. 

El club ha prometido a los aficionados que han adquirido la camiseta, y que estarían interesados en ponerle el vinilo del nuevo anunciante, que lo harán gratis presentando la factura de compra en la tienda oficial de Balaídos o en El Corte Inglés. En todo caso, para muchos celtistas ha supuesto una oportunidad irrepetible de tener una camiseta “limpia” de publicidad, algo que no sucedía desde hace más de 30 años, cuando el Celta inició su relación con la fábrica de coches que está a la espalda del Estadio Municipal de Balaídos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario