Señé se queda


Foto: Óscar Vázquez
Otro de los jugadores cuya continuidad estaba en entredicho era Josep Señé. El atacante catalán renovó su contrato con el Celta, pero estaba pendiente de que Berizzo confirmarse su continuidad, algo que sucedió esta mañana en la sala de prensa de A Madroa. 

Señé tendrá otra oportunidad para demostrarle a Berizzo que merece más minutos de los que tuvo el año pasado, que fueron realmente pocos. Sorprendió en algún momento de la temporada con su buen rendimiento, especialmente el partido de Granada sobre el que tanto incidimos, y fue igualmente sorprendente el papel secundario que vivió durante gran parte del curso. 

El catalán sorprendió con el filial cuando fue fichado por el Celta. Llegaba desde el Real Oviedo, y se convirtió en una de las claves de la salvación del filial vigués durante la Temporada 2014-15. En Praza de España gustaba mucho y se le propuso a Berizzo como jugador del primer equipo. Después de probarlo durante la pretemporada, el argentino accedió y pasó a formar parte de la plantilla profesional, donde le faltaron minutos para poder demostrar más cosas. 

En todo caso, ahora tendrá otra oportunidad. No se puede descartar una salida en caso de que llegue una oferta que convenza al jugador, pero el Celta no intentará cederlo a otro equipo, ya que cuenta con él para este exigente curso en el que la acumulación de partidos puede otorgarle alguna oportunidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada