Berizzo quiere otro Orellana para el ataque


Foto: Ander Gillenea/Getty Images
No es la primera vez que Berizzo elogia públicamente a Fabián Orellana. Es evidente que el internacional chileno es un futbolista de su agrado, al que conocía antes de entrenar al Celta de su etapa como segundo entrenador de la selección chilena cuando Marcelo Bielsa era el entrenador titular. En aquellos tiempos, Berizzo tenía que realizar muchos informes sobre los posibles jugadores que compondrían la selección, por lo que conocía perfectamente al “poeta”, y también a Marcelo Díaz. 

Preguntado esta mañana por el perfil del atacante que está buscando el Celta, el preparador argentino hizo referencia a la polivalencia de su pupilo:  “Queremos jugadores que puedan jugar en distintas posiciones, como Orellana. Soy de los que cree que un futbolista puede jugar en distintas posiciones. Los nombres propios siempre los protejo”, apuntó evitando hablar de ningún futbolista en concreto. 

Adem Ljajic cuenta con el beneplácito de Berizzo. Un futbolista de calidad, que puede jugar en varias posiciones de la punta de ataque. Del gusto del técnico celeste, que también debería estar satisfecho con la incorporación de Naranjo, otro atacante con capacidad para aparecer en diversas posiciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario