El Torino se rinde en la lucha por Ljajic


Foto: Marco Luzzani/Getty Images
Poco a poco se van confirmando las informaciones acerca de la inmediatez del fichaje de Adem Ljajic. TuttoSport publica este sábado que el Torino se rinde y cambia de objetivo para reforzar el ataque. El equipo granate lo intentó todo para convencer al futbolista serbio, pero no ha sido capaz por lo que ya piensa en Luis Muriel, jugador de la Sampdoria. 

Todo apunta, por tanto, a la llegada de Ljajic a Vigo. El fichaje del serbio se está demorando más de lo inicialmente previsto. Además de lo que pudo haber retrasado la tentativa la nueva tentativa del Torino, los flecos de última hora se están alargando más de lo habitual. El conjunto romano pretendía cobrar más en el primero de los tres plazos pactados con el Celta, y además estaba muy atento a lo que sucediese en Turín, por si la oferta era más beneficiosa para sus intereses. 

Habrá que seguir, por tanto, pendiente de la confirmación oficial del club. Recordemos que la cantidad de la que se habla está en torno a los 10 millones de euros, una cantidad ligeramente inferior, convirtiéndose, en caso de confirmarse, en el fichaje más caro de la era Mouriño. 

0 comentarios:

Publicar un comentario