Santi Comesaña: "La oferta del Celta fue real, pero llegó tarde"


Santi Comesaña se le escapó al Celta. El futbolista de Nigrán aceptó la oferta del Rayo Vallecano para jugar en Segunda División, y decidió cambiar Coruxo por Vallecas. Este domingo, en una entrevista concedida a Faro de Vigo, analiza los pormenores de su salida y explica la oferta que le realizó el Celta para que se quedase en Vigo. 

El propio Comesana aclara que el Celta llegó tarde: “En ese momento ya estaba apalabra el fichaje por el Rayo, que confió mucho en nosotros. Cuando llegó el Celta era tarde. Su oferta fue real. Me ofrecía hacer la pretemporada con el primer equipo y jugar con el filial. Creo que, a parte de que ya lo teníamos hecho, es mejor propuesta la del Rayo. Estoy muy contento con mi decisión”, manifiesta el joven futbolista, que el pasado año se convirtió en una de las revelaciones de la categoría de bronce. 

Este año tendrá una oportunidad en Segunda División, en un equipo que aspira a lograr el ascenso a la máxima categoría, por presupuesto y por ser uno de los recién descendidos. ¿Se ve jugando en Balaídos? “Ojalá. Eso significaría que ascenderíamos o que desgraciadamente descendería el Celta, pero no creo que pase eso. Jugar en Balaídos sería un sueño para mí. El primer objetivo y más importante es el ascenso. A nivel individual, que me salga una temporada como la pasada”, concluye. 

0 comentarios:

Publicar un comentario