Principio de acuerdo de Roncaglia con el Trabzonspor


Foto: Marco Luzzani/Getty Images
Hace dos días, el representante de Facundo Roncaglia admitía a una emisoria viguesa, Radio Marca, que la mejor oferta que tenía y el club mejor situado para hacerse con los servicios de su representado era el Celta. Pues bien, dos días después, el propio Claudio Curti, que así se llama, ha declarado en Turquía que la mejor oferta que ha recibido es la del Trabzonspor: “Ha habido ofertas de España y de México, pero la más seria llegó del Trabzonspor”. 

De hecho, según informan desde Turquía, existe un principio de acuerdo con el club turco, todo ello a pesar de que para Roncaglia era importante tener un entrenador de su misma nacionalidad, que además había pedido expresamente su fichaje. Sin embargo, en palabras del propio Curti, el futbolista ha valorado otras opciones, incidiendo en que la oferta turca era más seria. 

Así las cosas, el acuerdo podría ser inminente, si atendemos a las informaciones llegadas desde Turquía, donde aseguran que el fichaje será oficial en las próximas horas. Berizzo había puesto la lupa en este futbolista, que el año pasado jugó en la Fiorentina y que puede actuar de central, su posición principal, o de lateral derecho. El año pasado fue utilizado ocasionalmente en esta posición en su club, pero en la selección argentina siempre juega como lateral. Polivalencia de esa que tanto gusta en casa Celta, y que, si nadie lo remedia, está muy cerca de irse rumbo a Turquía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario