El caso Ljajic adquiere categoría de culebrón


Foto: Tiziana Fabi/Getty Images
El fichaje de Ljajic va camino de convertirse en uno de los mayores culebrones de los últimos años, al menos en cuanto a las informaciones que nos llegan, porque es muy habitual que durante una negociación se tense la cuerda por ambas partes, otra cosa es que el contendido de dichas negociaciones trascienda a la prensa o llegue a conocerse. 

En el caso del futbolista serbio existe una disparidad increíble de informaciones desde que el pasado miércoles todos los medios coincidían en que estaba fichado por el Celta. Entonces era cuestión de tiempo, pero muchas cosas han pasado desde entonces. Hay quien sigue sosteniendo que el fichaje está hecho y que simplemente falta completar el acuerdo con la Roma. Esa es una de las dificultades, que unos consideran salvable y con la que otros se muestran más escépticos. 

A todo esto hay que unir las negociaciones que, supuestamente, está manteniendo el agente del futbolista con el Torino. Ayer Sky Sports informaba del acuerdo total para que Ljajic jugase en el Torino, y otros medios hablan de un acuerdo con su representante, pendiente de que el propio jugador dé su consentimiento, algo que parece complicado ya que, según estas informaciones, el futbolista sigue queriendo jugar en el Celta por encima de cualquier otra opción. 

Lo realmente sorprendente en este caso es que las informaciones pueden cambiar en cualquier momento, incluso en el mismo medio, por lo que solo queda esperar a que se resuelva. Lo que parece claro es que la resolución debe ser rápida, y que el tiempo seguramente corra en contra del Celta. Si ya ha llegado a un acuerdo con el futbolista y son ciertas las informaciones referidas a su estancia en Vigo, lo normal sería que la operación se cerrase pronto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario