El Celta encabeza la carrera por Facundo Roncaglia


Continúa la búsqueda del defensa central, prioritaria para Eduardo Berizzo. El preparador argentino dejó instrucciones claras antes de irse de vacaciones en referencia a la zaga: Un lateral derecho y un central. El lateral ya está en Vigo, y el central no tardará. 

Según informó este viernes Radio Marca Vigo, las negociaciones con Facundo Roncaglia marchan por buen camino. El agente del futbolista ha confirmado a la emisora viguesa que el Celta es el club con más opciones de hacerse con los servicios del zaguero argentino. Las negociaciones continúan, y se centran en el importe de la cláusula de rescisión. El Celta intenta poner la cantidad más alta que sea posible. 

A punto de cumplir la treintena otro de los caballos de batalla para el internacional argentino es la duración del contrato. Consciente de que puede tratarse de su último gran contrato, está intentando que sea muy largo, posiblemente unos cuatro años. El futbolista continúa de vacaciones, ya que disputó la Copa América, en la que su selección llegó a la final, que perdió ante la Chile de los tres célticos. 

Los competidores del Celta por el fichaje de Roncaglia son variados. En Turquía ha llamado la atención de varios clubes, el último el Trabzonspor, y a última hora se ha unido Rayados de Monterrey, de la liga mexicana, que podría hacer una oferta muy jugosa en el aspecto económico al defensa argentino, que el último año defendió los colores de la Fiorentina. 

0 comentarios:

Publicar un comentario