Pape y Brais, jugadores del primer equipo con ficha del filial


Foto: Salvador Sas
Eduardo Berizzo habló este viernes sobre las líneas maestras de su proyecto deportivo para la próxima temporada. Además de la intención de fichar a dos jugadores para la parte ofensivo, Pione Sisto más un mediapunta, tiene la intención de tener una plantilla más amplia que no cierre las puertas a los canteranos. 

Dos de ellos tendrán mucha importancia durante la temporada: Pape Cheikh y Brais Méndez. Ambos han dado un paso adelante durante la pretemporada, algo que ha reconocido también el preparador argentino: “Pape y Brais están en la misma sintonía. Brais ha dado un paso muy grande para hacerse jugador de Primera división, lo que no quiere decir que ya lo sea, pero va camino de entenderlo, por como ha tomado su llegada al primer equipo”. 

De Pape ya habló previamente el Toto. El pasado año lo consideraba jugador del primer equipo, aún teniendo ficha del filial, situación que se mantendrá durante el presente curso, y donde se unirá Brais Méndez. Los dos canteranos están siendo de los más destacados durante los amistosos del Celta en este pretemporada, y tendrán su premnio para seguir creciendo el próximo curso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario