Berizzo: "Como aficionado del Celta me preocupan las obras de Balaídos"


Foto: Xoan Carlos Gil
Eduardo Berizzo no es ajeno a la problemática que están generando las obras en el Estadio Municipal de Balaídos. El Celta podría verse obligado a jugar la primera jornada con parte de la grada cerrada. Las obras no están yendo con la celeridad esperada, y al retraso general de la reforma integral del estadio, se une el de Tribuna. 

El técnico del Celta habló ayer desde el punto de vista de un aficionado del Celta, reconociéndose a sí mismo como uno más: “Me preocupa la visión de un aficionado que está esperando jugar en Europa diez años y quiere que la Liga Europa y la Liga se jueguen en su estadio, que las obras se terminen y disfrutar de un estadio moderno. Por eso insto a que eso pase”, explicó. 

A continuación quiso aclarar que no hablaba desde el punto de vista de un entrenador, sino desde la visión de un celtista: “No lo digo como entrenador, sino como aficionado del Celta que soy, y que quiere disfrutar de la Europa League en un estadio nuevo, moderno, que sea síntoma de orgullo para nosotros”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario