Borja Iglesias saldrá cedido si no tiene sitio en el primer equipo


Foto: Alejandro Moreira
Borja Iglesias es uno de los futbolistas del filial que está realizando la pretemporada con el primer equipo. El delantero santiagués ha estado de forma regular con el primer equipo durante las dos temporadas anteriores, y aunque el club estaba obligado por contrato a hacerle ficha con el Celta, el propio futbolista aceptó la propuesta del club de continuar en el filial. 

Es evidente, en todo caso, que por su edad necesita dar un salto, y el filial no sería el equipo más adecuado para su progresión. Eduardo Berizzo habló hoy de su caso, y aseguró que si no tiene minutos en el primer equipo puede salir cedido: “Estamos pendientes de los refuerzos del equipo. He sido totalmente directo con él. Si veo que tiene opciones de sumar minutos con nosotros se quedará, y si veo que sus opciones deportivas le impiden su progresión o disfrutar de minutos, lo mejor será encontrar un equipo que se los brinde. Lo decidiremos en los próximos días”, manifestó. 

El ariete compostelano cumplió 23 años el pasado mes de enero. Durante sus tres temporadas en el filial ha anotado 41 goles, mostrando buenas maneras y un claro idilio con el gol. El primer equipo está muy caro. La competencia es feroz, pero el filial se le ha quedado pequeño y le impide progresar, por lo que una cesión, tal vez a un equipo de Segunda División, sería lo ideal para ver hasta donde puede llegar este voraz delantero que ha sido clave para el Celta B desde su llegada a Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario