Pablo Fernández: "Los médicos lo han visto. Marcelo Díaz está bien"


Foto: Omar Torres/Getty Images
Una de las grandes preocupaciones del cuerpo médico del Celta es el estado de salud de Marcelo Díaz. El internacional chileno se lesionó en dos ocasiones diferentes durante la pasada Copa América, lo que ha hecho que se tenga que incorporar antes que sus compañeros de selección, Pablo Hernández y Orellana. 

El pivote celeste ya sufrió una lesión la pasada temporada en un partido con la selección de su país, y recordemos que llegó al Celta lesionado, aunque se recuperó por delante de las previsiones iniciales. Es por eso que los médicos del club quieren tomar todas las medidas pertinentes para que no se repita la situación que ha vivido en los seis últimos meses. 

Ayer pasó por la sala de prensa de A Madroa el preparador físico del club, Pablo Fernández, quien aseguró que Marcelo Díaz está bien: “Está bien, ya lo vieron los doctores. Empezará el lunes”, explicaba el argentino tranquilizando a la afición sobre el estadio físico del “Chelo” que, recordemos, ya jugó la final de la Copa América, aunque fue expulsado en la primera parte del choque. 

0 comentarios:

Publicar un comentario