El Rayo le roba al Celta a Santi Comesaña


Foto: Atlántico Diario
Hace unos días hablábamos sobre Santi Comesaña, la joven perla del Coruxo, a quien quería fichar el Celta. Pues bien, el club vigués ha llegado tarde y no ha podido retener al joven futbolista, cuenta con 19 años, que ya ha fichado por el Rayo Vallecano según ha anunciado Isaac Fouto, periodista de la Cadena COPE. 

El Celta lo intentó hasta última hora, pero la decisión ya estaba tomada y fue inevitable otra fuga de talento de Vigo hacia el exterior, algo que seguramente no gustará mucho a Carlos Mouriño. Santi Comesaña, nacido en Nigrán, desarrolló su carrera en categorías inferiores en el Val Miñor, y el año pasado fue fichado por el Coruxo, que se adelantó a los celestes. 

Comesaña fue una de las revelaciones de la temporada, debutando con el primer equipo y convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados de los de O Vao. Desgraciadamente, el Celta no supo verlo a tiempo y tendrá que esperar a otra ocasión para hacerse con el futbolista. El Rayo Vallecano le ofrecía la posibilidad de jugar en Segunda División, mientras que el club olívico solo podía darle un sitio en el filial, un hecho este que también pesó a la hora de tomar la decisión final. 

0 comentarios:

Publicar un comentario