Nolito: "Estoy aquí por Guardiola"


El internacional español y ex estrella del Celta ha concedido una entrevista a The Guardian donde habla de su salida y su finalmente no fichaje por el Barcelona.

Nolito tiene claro que finalmente tomó una decisión correcta, fichar por el City: “Creo que venir aquí ha sido lo mejor para mí” aunque reconoce que se siente "muy orgulloso de haber recibido el interés del Barça"

En el pasado ya se le habían presentado opciones de jugar en Inglaterra pero las había rechazado ¿qué cambió en esta ocasión para que se decidiera por ir a las islas? El técnico de Sampedor: "Disfruté mucho trabajando con Guardiola en el Barça aunque no estuve demasiado tiempo. Es una de las razones por las que estoy aquí”

La presencia de otros españoles como David Silva que pudiesen ayudar en su aclimatación hizo el resto. De lo que no habla Nolito es de que el Barcelona nunca llegó a las pretensiones económicas del Celta como si lo hizo el City... ¿qué hubiese pasado si el Barcelona pone los 18 millones? ¿hubiese ganado también Guardiola o volver a su amado Barcelona junto al técnico que marcó su carrera Luis Enrique? Ya nunca lo sabremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario