El Anderlecht se niega a rebajar el precio de Dennis Praet


Foto: Aris Messinis/Getty Images
El Celta sigue trabajando en el fichaje de futbolistas de ataque. Uno de ellos es Dennis Praet, con quien ha mantenido negociaciones el Celta la semana pasada, según informa el diario Atlántico este martes, confirmando las informaciones llegadas desde Bélgica hace unos días. El propio Felipe Miñambres negoció con su homólogo en el Anderlecht, Herman Van Holsbeeck, hecho confirmado por éste a la prensa de su país. 

El astorgano regresó el sábado a Vigo sin un acuerdo cerrado, aunque no se descarta su fichaje ni mucho menos. El Celta intentó rebajar la cantidad inicialmente solicitada por el futbolista, 10 millones de euros, pero se encontró con una rotunda negativa por parte del histórico club belga, que tiene muy claro cuánto vale su futbolista. 

A favor del Celta cuenta que los equipos interesados en su contratación ya han ido buscando otras alternativas. La Sampdoria ha fichado a un jugador para su posición, y el Sevilla lo descartó tras la llegada de Sampaoli. Además, el futbolista termina contrato el 30 de junio de 2017, por lo que este verano se perfila como una de las últimas opciones para que el Anderlecht obtenga algo a cambio de su salida. Veremos qué sucede en las últimas horas, ya que el Celta tiene varios frentes abiertos, que deberían resolverse de forma inminente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario