Natxo Insa ficha por el Levante


Natxo Insa regresará a la Comunidad valenciana la próxima temporada, después de convertirse en el primer fichaje del Levante para el próximo curso. El cuadro granota, que descendió esta temporada, se ha hecho con los servicios del ex céltico, un excelente futbolista para la categoría de plata. 

Con 30 años recién cumplidos, Insa firmó un contrato de dos temporadas con el cuadro levantinista. En su trayectoria figura el Valencia, con quien debutó como futbolista profesional, Eibar, Villarreal, Celta, Zaragoza y Alcorcón, con quien jugó las dos últimas temporadas, rindiendo a un gran nivel. 

Para el Celta es un futbolista muy importante a pesar de no haber jugado demasiado. Disputó 49 partidos en las dos temporadas que vivió en Vigo, y anotó tres goles. De ellos, dos fueron vitales para el club. El primero supuso el ascenso en Tarragona, antes del trámite de la última jornada contra el Córdoba. Y el último, ante el Espanyol sirvió para salvarse al año siguiente. Pese a todo, no fue renovado por el club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario